a solo 5 km de Potes

alojamiento rural en los Picos de Europa

Nuestros alojamientos se encuentran en un enclave privilegiado, a tan sólo 5 kilómetros de Potes en una finca donde se puede disfrutar de la tranquilidad rodeados por los Picos de Europa y Peña Ventosa.

La casa

La casa, es una casita adosada, consta de planta baja distribuida en cocina, salón, baño y una habitación con cama de matrimonio, está recién reformada de manera que ha quedado un espacio precioso en el que poder disfrutar de unos días de descanso

La cabaña

La cabaña es una antigua bodega rehabilitada, lo que hace de este alojamiento que sea acogedor además de darle un encanto especial. Está distribuida en cocina, salón comedor, habitación, baño y porche.

Las dos casas comparten jardín totalmente cerrado. Tiene mesas y sillas donde poder disfrutar de comidas en el exterior, barbacoa, tumbonas. Cada casa tiene su zona exterior con amplio espacio en el jardín

Alojamiento rural:
La casa

La casa rural es otro pedacito más de Aravalle al que hemos puesto mucho cariño para crear una casa muy acogedora para tu descanso.

Recién reformada y con mucha ilusión en el cambio, nos ha quedado una casita preciosa para dos personas distribuida totalmente en la planta baja.

Alojamiento rural:
La cabaña

La cabaña rural en Potes, es una antigua bodega restaurada y distribuida de forma que trasmite una cálida sensación de una casa rural hogareña y acogedora. Al entrar en la cabaña, a la derecha se encuentra la cocina completamente equipada (microondas, nevera, lavadora, tostador, cafetera, batidora, exprimidor, etc). Justo enfrente tienes un coqueto salón-comedor con una chimenea que hará tus delicias… y mucha leña para tu chimenea.

Esta cabaña rural dispone de una acogedora habitación con una amplia cama de matrimonio y baño equipado.

Alojamiento rural
con mascotas

Condiciones principales en la contratación de su alojamiento con mascotas:

 Se admiten como máximo dos mascotas por alojamiento y se aplicará una tarifa de 5€ por noche en concepto de limpieza extra del alojamiento.

Por otra parte, les detallamos una serie de normas básicas, para que su estancia y la de su mascota sea lo más agradable posible y no supongan ninguna incomodidad para el resto de los clientes.

  •   En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento de la misma.

  •   Su mascota no podrá quedarse en ningún momento sola en la casa. Con ello evitamos molestias con ladridos y lloros, al resto de los clientes o daños en el mobiliario de la casa. (En el alojamiento disponemos de una perrera para interior de la casa o posibilidad de dejarlo atado en el jardín)

  •   Se ruega a los clientes que no dejen subirse a las camas ni al sofá a sus mascotas, y que no limpien o usen como cama para ellas las toallas, mantas o colchas de la propia casa. Cada propietario de mascota deberá traer cama y el resto de enseres que sean necesarios para sus mascotas.

  •   Las casas disponen de jardín común totalmente cerrado. Por tal motivo y para una buena convivencia, las mascotas podrán estar sueltas siempre que no molesten al resto de los clientes y el propietario de la mascota se encargará de recoger los excrementos de la misma.

    Sin más, deseamos para usted y su mascota una feliz estancia en nuestro alojamiento.

Valor seleccionado: 2
Por favor indicanos el peso y la edad de los participantes del grupo. Ej: "Ana 13, 50 kg."
Tus datos personales serán tratados para dar respuesta a tu petición de información o realizar la reserva vía telemática. Política de cookies - Política de privacidad
WhatsApp