Condiciones principales en la contratación de su alojamiento con mascotas:
Se admiten como máximo dos mascotas por alojamiento y se aplicará una tarifa de 5€ por noche en concepto de limpieza extra del alojamiento.
Por otra parte, les detallamos una serie de normas básicas, para que su estancia y la de su mascota sea lo más agradable posible y no supongan ninguna incomodidad para el resto de los clientes.
En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento de la misma.
Su mascota no podrá quedarse en ningún momento sola en la casa. Con ello evitamos molestias con ladridos y lloros, al resto de los clientes o daños en el mobiliario de la casa. (En el alojamiento disponemos de una perrera para interior de la casa o posibilidad de dejarlo atado en el jardín)
Se ruega a los clientes que no dejen subirse a las camas ni al sofá a sus mascotas, y que no limpien o usen como cama para ellas las toallas, mantas o colchas de la propia casa. Cada propietario de mascota deberá traer cama y el resto de enseres que sean necesarios para sus mascotas.
Las casas disponen de jardín común totalmente cerrado. Por tal motivo y para una buena convivencia, las mascotas podrán estar sueltas siempre que no molesten al resto de los clientes y el propietario de la mascota se encargará de recoger los excrementos de la misma.
Sin más, deseamos para usted y su mascota una feliz estancia en nuestro alojamiento.