Actividades y aventura en

Los Picos de Europa

Estás en el mejor lugar del mundo para disfrutar de actividades deportivas en plena naturaleza.

Libera adrenalina, libera tu yo más salvaje, salta a un barranco, escala la roca caliente, vence al miedo con una vía ferrata, pisa la nieve con tus raquetas.

Déjate guiar por nuestros profesionales. ¡Vive tu aventura!

Lo que necesites

Te proporcionamos todo el material necesario para tu actividad.

No te pierdas

Siempre te acompañara un guía titulado en tus actividades.

Hazlo Seguro

Seguro de actividad R.C. Hagas lo que hagas, hazlo seguro.

Raquetas de nieve

Las raquetas de nieve son unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado, utilizándose sobre todo en la práctica del senderismo, en invierno.

80
por persona
raquetas de nieve en los Picos de Europa

Senderismo por los
Picos de Europa

El senderismo busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales, utilizando preferentemente el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como cañadas reales, caminos vecinales y senderos.

 
149
el guía
senderismo en los Picos de Europa

EBIKE
bicicleta eléctrica

80
día completo / persona
BTT en los Picos de Europa

La bicicleta eléctrica o EBIKE está diseñada para realizar recorridos en territorios naturales como es el Valle de Liébana y Picos de Europa. Nuestras ebikes, están preparadas para todo tipo de públicos. Liébana es una comarca limítrofe con Asturias, León y Palencia ofreciendo múltiples rutas de todos los niveles, con las que disfrutar de las vistas, caminos y pueblos del valle de Liébana. También os daremos la posibilidad de descargar Tracks y así poder visitar los lugares  más emblemáticos. El alquiler de la bicicleta eléctrica incluye casco, una pequeña alforja con el equipo de reparación en caso de pinchazo y una funda para colocar el móvil y poder ver la ruta marcada.

Equipo recomendado :

Casco (proporcionado por nosotros)

Guantes

Gafas 

Culottes o similar

Crema de sol

Chubasquero

Agua

Vía ferratas

99
desde

 Vía ferrata es un término italiano que quiere decir «camino de hierro», la vía ferrata consiste en recorrer un itinerario vertical equipado con diverso material: clavos, grapas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten acceder con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

Si te gusta la escalada o simplemente te atraen los retos, esta es tú actividad.

No es necesario tener experiencia previa, los guías encargados de la actividad te darán las indicaciones de como ascender con total  seguridad a lo largo del cable de acero instalado en toda la vía.

En la zona de Liébana hay posibilidad de tres vías ferratas, «los puentes de La Hermida» «El Milar» y la Vía ferrata de «Camaleño»

La actividad incluye:

Guía titulado

Material necesario para la actividad

Seguro R.C. y accidentes

Fotos de la actividad

Equipo recomendado:

Ropa cómoda adecuada para actividad deportiva

Guantes tipo bici

Calzado deportivo o botas de montaña

Mochila y agua

 

Escalada en los
Picos de Europa

La escalada, es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente, valiéndose de la fuerza física y mental propia. Sobre el terreno natural se “abren” unas vías que marcan el camino de la ascensión.  ¡Animate!

80
por persona
escalada en los Picos de Europa

Barranquismo en los
Picos de Europa

79
desde
Barranquismo en los Picos de Europa

El descenso de barrancos es un deporte de aventura que se practica en el cauce o barranco del río «Navedo», siendo un descenso de inciación, muy divertido donde todos lo pasarán genial pudiendo presentar un recorrido muy variado: se encuentran tramos con poco caudal o incluso secos, puntos con pozas profundas y otros tramos con cascadas, toboganes, pequeños saltos, encontrando también terrenos con vegetación. La actividad consiste en ir superando estos cambios de recorrido: caminando, nadando, destrepando, rapelando o escalando, si es necesario. Para la práctica de descenso de barrancos no es necesaria tener una experiencia previa. Tan sólo es necesario saber nadar y tener ganas de divertirse

Incluye:

Guía titulado

Material necesario para la actividad

Seguro RC y accidentes

Fotos de la actividad

Equipo recomendado:

Ropa de baño y toalla

Calzado deportivo para mojar

Ropa de recambio

Rutas a caballo en los
Picos de Europa

Os ofrecemos una selección de variadas rutas a caballo, en las que descubriremos magníficos bosques, aldeas llenas de cultura y tradición además de irnos abriendo paso a través de las impresionantes vistas de los Picos de Europa.

49
por persona
rutas a caballo en los picos de europa

Canoas en el
río Deva

12 km de recorrido, nada más montarnos en la canoa deberemos salvar el primer rápido, no dejándonos margen para el aburrimiento. A lo largo de la ruta nos adentraremos en un río estrecho lleno de rocas y fauna y flora que rodea todo el margen derecho e izquierdo del río, llegando algunos puntos en los que las paredes de roca nos envolverán no dejándonos otro sentido que el del cauce del río.

Canoas en los Picos de Europa
49
adulto < 12 años 20 €

Todoterreno por los
Picos de Europa

89
media jornada

Ruta del Cares o ruta del Macizo Oriental en todoterreno. Disfruta de una experiencia única, adentrarte en el corazón de los Picos de Europa dentro de un todoterreno. Acantilados, pistas, fauna y panorámicas excepcionales os esperan. Consulta los precios y la disponibilidad.

  • Media jornada
  • Jornada completa 

Parapente en los
Picos de Europa

Vuela en parapente biplaza y descubre las panorámicas de los Picos de Europa a vista de pájaro. Una experiencia única e irrepetible qué te ofrecemos de la mano de monitores titulados.

La duración de la actividad es de 2 horas aproximadamente. El vuelo va desde los 20′ a los 30′ (la duración de la actividad puede variar según las condiciones meteorológicas, siendo mayor o menor según lo establecido).

150
vuelo por persona

Realiza tu reserva fácilmente

Valor seleccionado: 2
Tus datos personales serán tratados para dar respuesta a tu petición de información o realizar la reserva vía telemática.