Pasa un fin de semana muy relajante en un precioso entorno rural, disfruta de una ruta a caballo por los Picos de Europa.

Vive una inolvidable ruta a caballo corta, desde una hora, por los Picos de Europa.


rutas a caballo cortas por los Picos de Europa

Rutas a caballo cortas

Para los menos experimentados, y con ganas de disfrutar de una aventura por los Picos de Europa tenemos varias opciones, desde una hora a un día completo.

Tanto para los que no tenéis experiencia en montar a caballo como para los jinetes más aventureros. El valle de Liébana en el corazón de los Picos de Europa, nos brinda una situación privilegiada para disfrutar de fantásticas vistas en nuestras rutas a caballo.

Nos adaptamos a todas las necesidades que nos solicitáis, solo es necesario tener ganas de disfrutar de una experiencia única, el resto lo proporcionamos en Aravalle centro ecuestre.

 


Rutas a caballo cortas con niños


Tenemos salidas por la mañana y por la tarde (horario aproximado 10.00, 12.00, 16.00 y 18.00) y es necesario reservar con antelación.

Todas las rutas a caballo incluye; guía (Técnico Deportivo en Equitación), casco, chaleco de protección, coche de apoyo, seguro de responsabilidad civil y accidentes.