La casa rural es otro pedacito más de Aravalle al que hemos puesto mucho cariño para crear una casa muy acogedora para tu descanso.

En la planta baja la casa rural tiene un comedor-salón (con preciosa chimenea) y una equipada cocina. Desde la cocina se sube a la primera planta, que esta distribuida en tres estancias.

Descripción de la casa rural

La primera es una habitación con dos camas individuales, después está el baño y la siguiente puerta es la habitación con cama de matrimonio. En el pasillo hay una puerta que da a la amplia terraza donde hay una mesa y sillas, en las que podrás deleitarte de las impresionantes vistas directas a los Picos de Europa.

En el exterior cuenta con un cenador con mesa y sillas, el jardín es de uso compartido con la cabaña. Dispone de tumbonas, barbacoa y algunos juegos para los más pequeños (raquetas y red de bádminton, canasta, balones, etc)

A tan sólo 10 minutos de Potes y en plena naturaleza, podréis disfrutar de la tranquilidad a parte de tener un buen punto de partida de rutas y paseos en Liébana.


Precio la casa rural en Potes

El precio de la casa en temporada baja es de 72€ la noche. En temporada alta, festivos y puentes 90€ por noche.

Además puedes disfrutar de tus días de descanso con tu mascota ya que en Aravalle lo animales son muy bienvenidos, la zona del jardín esta totalmente vallada para su seguridad.