Condiciones principales en la contratación de su alojamiento con mascotas:

- Se admiten como máximo dos mascotas por alojamiento y se aplicará una tarifa de 5€ por noche en concepto de limpieza extra del alojamiento.

Por otra parte, les detallamos una serie de normas básicas, para que su estancia y la de su mascota sea lo más agradable posible y no supongan ninguna incomodidad para el resto de los clientes.

  • En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento de la misma.
  • Su mascota no podrá quedarse en ningún momento sola en la casa. Con ello evitamos molestias con ladridos y lloros, al resto de los clientes o daños en el mobiliario de la casa. (En el alojamiento disponemos de una perrera para interior de la casa)
  • Se ruega a los clientes que no dejen subirse a las camas ni al sofá a sus mascotas, y que no limpien o usen como cama para ellas las toallas, mantas o colchas de la propia casa. Cada propietario de mascota deberá traer cama y el resto de enseres que sean necesarios para sus mascotas.
  • Las casas disponen de jardín común totalmente cerrado. Por tal motivo y para una buena convivencia, las mascotas podrán estar sueltas siempre que no molesten al resto de los clientes y el propietario de la mascota se encargará de recoger los excrementos de la misma.